¿Qué son los Templos Etéricos?

4

En las antiguas civilizaciones de Lemuria y Atlántida existían Grandes Templos de Sanación en el plano físico y su principal tarea era de “Sanación” en el verdadero sentido de la palabra. En estos templos la llama de sanación ardía y su energía sustentaba el equilibrio de la sanación para todo el planeta, todos sus habitantes y para la Madre Tierra.

Cuando estas civilizaciones desaparecieron también fueron destruidos estos templos en su plano físico, pero la energía de la llama sanadora que había existido durante los eones de los tiempos en estos templos, quedó en el plano etérico  guardada y custodiada por el reino angélico, los hermanos lemurianos, atlantes y el Amor Incondicional.

Es un nuevo concepto de sanación y la sanación en estos tiempos es una necesidad muy grande para todos nosotros. Esta es la razón por la cual nuestros hermanos de luz nos abren las puertas de estos templos en el campo etérico. Nos dan una mayor compresión de la verdadera sanación de la que percibimos actualmente, los dolores y dificultades externas siempre reflejan dolores internos y temores. Nos muestran la necesidad de ser sanados y transformados desde nuestras consciencias, se concentrarán en el cuerpo físico, emocional, mental y etérico, en total armonía y sincronicidad. De esta forma, la sanación es más equilibrada que si nos centramos en un solo cuerpo, ya que cuando uno de los aspectos no está en su perfecto equilibrio afecta a los otros aspectos de nuestro Ser.

Se accede a estos templos a través de nuestro cuerpo etérico desde nuestra intención más elevada y consciente, para recargarnos, sanarnos, purificarnos, para recibir consejo o simplemente para tener una interacción con nuestros Guías, Maestros y Seres de luz bajo la energía de la llama de sanación.

No se pierde nada en este proceso de transformar la conciencia y el cuerpo físico, solo que integramos vibraciones superiores, más sutiles y de mayor luz. Todo lo que estaremos perdiendo es densidad no deseada, con el fin de alcanzar nuestro propósito misión de vida y encontrar el Cielo aquí en la Tierra.

Estamos preparados para dar nuevos pasos de conciencia, no estamos solos, pues muchos hermanos de dimensiones superiores nos ayudan y orientan en nuestro camino, para ayudar a toda la humanidad y a la Madre Tierra en su proceso de cambio de dimensión, desde el Amor Incondicional y respetado nuestro libre albedrío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: