Otras terapias y Talleres

Nuevas y potentes energías están entrando en la tierra, es momento de aumentar nuestra vibración y frecuencia energética, desbloqueando los conflictos que impiden nuestra evolución y aligerar nuestro karma, para así poder armonizarnos y abrirnos a recibir toda la abundancia desde el corazón con las nuevas energías de conciencia.

Cada alma necesita reencontrarse y descubrir todo su potencial, para ello es necesario limpiar y sanar nuestro corazón de resentimientos, odios, rencores,… llegando al perdón, abriéndose a descubrir lo que somos en realidad, Seres de Luz, a través de la única herramienta de sanación, el Amor.

A través de la terapia individual se toma conciencia de patrones de conducta, karmas, bloqueos energéticos, etc. desde la observación, aceptación y liberación, integrándolo en lo más profundo de nuestra alma, sanando y armonizando cuerpo, mente, espíritu, Ser superior.

espiral       TERAPIA REGRESIVA Y TRANSPERSONAL

La terapia regresiva considera que toda dolencia física o psicológica del adulto tiene su origen en algún trauma psicoemocional ocurrido en otras existencias, o bien en el claustro materno, en el nacimiento o en los primeros años de nuestra vida. Es una técnica de autoconocimiento, ya que nos permite rastrear a un nivel muy profundo en nuestro inconsciente y descubrir el origen de los traumas del pasado, que están produciendo alteraciones conflictivas en el presente. Utilizando la terapia, somos conscientes que los problemas que creemos que son del presente, generalmente son actualizaciones de heridas no sanadas, ni resueltas del pasado.

Reaccionamos en el presente, no de acuerdo con lo que está sucediendo, sino con lo que nuestro inconsciente y nuestra Alma está reviviendo según las heridas del pasado. Si no podemos vivir lo único real que existe, el AQUÍ y AHORA, si no podemos ser lo que somos en Esencia, se debe a que permitimos que el pasado esté invadiendo el presente con su lastre, con su dolor, impidiendo ver la situación actual tal como es.

A través de la terapia regresiva podemos descubrir el origen de los traumas del pasado, consiste principalmente en inducir al paciente a un estado de relajación muy profundo para traer a la Conciencia ese instante y esa emoción que nuestra Alma sufrió y sufre sin que seamos consciente de ello, produciéndose una toma de Conciencia, una aceptación, un aprendizaje, una integración y una posterior Liberación de los traumas y de sus energías enquistadas. La compresión  profunda que surge en ese momento es Altamente Sanadora y Liberadora.

La terapia Regresiva junto con la terapia transpersonal ayuda a descubrir y desarrollar el potencial y las capacidades supremas del ser humano. Se acompaña al paciente en un proceso de autodescubrimiento desde la observación y aceptación de la sombra, todo aquello que está en nuestro inconsciente, utilizando como herramienta de sanación el Amor.

 

me gusta SANACIÓN Y LIBERACIÓN ENERGÉTICA DEL ÚTERO.

El Tao dice que el primer motor energético en la mujer es el útero. Según la medicina tradicional china, el útero, junto con los ovarios, es el centro clave para la generación de la energía sexual en la mujer. La energía sexual luego se transforma en energía vital (chi), indispensable para la salud del organismo.

Cuando la mujer reprime sus emociones, ideas, creatividad, vitalidad… está contrayendo el caudal de energía vital del útero y el cuerpo.

La terapia individual ayuda a liberar el dolor acumulado por el inconsciente colectivo humano y de las memorias que bloquean e impiden que fluya la energía femenina en su máxima expresión.

¿Cómo es una Sesión Individual?

Consiste en una inducción a una relajación profunda, donde estás totalmente consciente, a través de unas visualizaciones y técnicas de relajación.

Se conecta con la energía de luz autosanadora, es una sanación cuántica. La sanación cuántica hace que las fuerzas autocuradoras latentes en el ser humano despierten, no se transmite energía, si no que impulsa a poner en marcha el poder autosanador del cuerpo.

Las visualizaciones y la sanación cuántica, hace que el inconsciente se muestre y ayude a desactivar las energías atrapadas en el útero por creencias, condicionamientos, dolor, sufrimientos, traumas… La sanación se produce con la compresión amorosa de éstas heridas del pasado y ancestrales, tomando consciencia del aprendizaje que recibe nuestra alma y la posterior liberación.

Honramos nuestro útero, iluminándolo de una bendición amorosa y reconociendo todo nuestro potencial, de esta manera se transforma la energía que bloqueaba en un fluir natural de vida, activando los demás centros energéticos de poder en la mujer.

Mujeres libres, úteros libres… creadores de vida.

Beneficios de la Sanación y liberación energética del útero.

  • La energía de la sanación de útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual.
  • Sana el corazón y las cuestiones de amor.
  • Trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.
  • Trabaja de igual modo en los cuatro arquetipos femeninos, tanto en mujeres cíclicas como en mujeres que han entrado en la menopausia.
  • Tomar conciencia de patrones, condicionamientos y heridas del pasado que quieren ser reconocidas, salir de nuestro inconsciente y sanar.
  • Dar paso a una bendición y honrar nuestro lugar en el mundo.
  • Recargar y vitalizar todo el cuerpo, ayuda favorablemente en la sexualidad femenina.
  • Te puede ayudar a prevenir dolencias y enfermedades del útero.

toroide-300x235       SANACIONES ENERGÉTICAS

Consiste en liberar energías que quedan atrapadas en la memoria de nuestro cuerpo físico y que bloquean el fluir natural de nuestra energía vital.  A través de la liberación de la fascia (es una estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional) y el masaje bioenergético, así como técnicas de visualización e inducción para entrar en un estado profundo de relajación, de plena conexión con nuestro cuerpo físico y energético.

La Sanación Energética nos ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo psicoemocional y aprender a escuchar lo que cada bloqueo energético, molestia o dolencia física nos quiere comunicar para reconducirnos a la sanación, equilibrio y el correcto fluir de nuestra energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: