Taller De Sanación del Útero para Mujeres. El Despertar de la Diosa.

diosa-mujer-flor

El universo en mi útero, la vida gira entorno a lo femenino, a la creatividad, al nacimiento, al recogimiento en el regazo de la madre. Nuestros cuerpos se abren para dar vida y acoger la magia de la creación de un nuevo ser en nuestros úteros. Reconocer nuestros cuerpos como nuestros templos, honrarlo y amarlo, cuidarlo y sanarlo.

Todos somos seres divinos, solo que se nos olvidó, estamos desconectados de esa Divinidad. Toda mujer lleva una Diosa dentro, dando vida a su naturaleza femenina, porque lo femenino no está reñido con lo masculino, son dos energías en equilibrio perfecto en el Universo, así se plasma en la nueva energía de conciencia.

Somos las dueñas de nuestras vidas, recogiendo todos los regalos que el Universo nos brinda y habitando nuestro lado femenino, enraizadas en la Tierra.

Preparamos nuestros cuerpos en conexión con lo divino para recibir en nuestros úteros, regazos, manos… a los hijos de la nueva conciencia, a los que han de venir, para que puedan ser recibidos desde esta limpieza misma de nuestros seres, en conexión divina con quienes somos en verdad.

Abro mi corazón a la manifestación de la Diosa que habita en mí, aquí y ahora. Me muestro tal como soy, con mis redondeces,  ternura, dulzura, creatividad, intuición, sabiduría, soberanía, creadora de vida, mujer gozosa, alegre, conectada, enraizada…

Amo y libero la mujer que soy.

PRÓXIMAS FECHAS :

Domingo 18 de Junio en Madrid

La Sanación y Liberación energética de nuestro útero y el Despertar la Diosa que habita en nosotras, nos permite vivir nuestro presente desde el lugar que nos corresponde, sintiendo nuestra conexión con la Madre Tierra y permitir que la vida fluya desde nuestra presencia y aceptación.

Reconocer al ser humano como divinidad, en las dos polaridades, la femenina y masculina, ambas integradas en nosotros. María Magdalena nos invita a irradiar nuestro potencial femenino, que no destruye, no separa, no juzga… si no entender y sentir la energía femenina de unidad, contemplación y creación. Desde ahí acompañar en un dar y recibir en equilibrio con el hombre.

Mujeres que sonríen, libres, de ser quienes son… limpias y puras… consagradas a lo divino, a lo expresivo en Amor.

¿Qué haremos en este taller?

  • Meditación para conectar nuestro corazón con la Fuente, la Madre Tierra y conectar con nuestra divinidad.
  • Baile y movimiento expresivo para dar salida a nuestra energía femenina, creativa, creadora, sensual, poderosa…
  • Iniciación para despertar a nuestra Diosa Interior.
  • Sanación y liberación energética de nuestro útero.
  • Reconocer y Honrar nuestro linaje femenino.
  • Compartir desde la unidad con otras mujeres, sintiendo el enriquecimiento del círculo.

     

mandala de la luna y yo   

     Horario:  de 10:00h a 20:00 h.

     Para solicitar información o reservar tu plaza:

     Tlf  636388058     akashababel@gmail.com

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sergio
    Oct 30, 2016 @ 22:39:12

    Decir que ha sido una experiencia grandiosa y muy enriquecedora. Este taller me ha transmitido grandes mensajes, uno de ellos y el más grande, la gran luz que somos, que jamas tenemos que cerrar nuestras alas por que somos libres y el amor incondicional.
    Compartir tambien que en uno de los ejercicios del taller sentí gran liberación en el chacra sexual, sintiendo y experimentando la liberación de mis vidas pasadas. En general creo que es un taller muy completo, tanto espiritualmente como fisicamente, aportandote la libertad de expresión, el disfrute de cada actividad y el vínculo que se crea. Se siente totalmente la conexión con la Madre y el Padre.
    Aconsejo a toda persona a asistir a este taller al menos una vez, creo que hará entender y comprender con más facilidad muchas cosas. Me encantaría volver a repetir este taller.
    Gracias, gracias, gracias.

    Responder

    • almadebabel
      Oct 31, 2016 @ 11:39:10

      Querido Sergio, gracias a ti por aportar tu luz y fuerza como Guerrero, hombre de conciencia. Ha sido un placer compartir contigo este bello fin de semana. Sigue brillando, sigue volando…. gracias.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: