Terapia Regresiva y Transpersonal

espiral    

La terapia regresiva considera que toda dolencia física o psicológica del adulto tiene su origen en algún trauma psicoemocional ocurrido en otras existencias, o bien en el claustro materno, en el nacimiento o en los primeros años de nuestra vida. Es una técnica de autoconocimiento, ya que nos permite rastrear a un nivel muy profundo en nuestro inconsciente y descubrir el origen de los traumas del pasado, que están produciendo alteraciones conflictivas en el presente. Utilizando la terapia, somos conscientes que los problemas que creemos que son del presente, generalmente son actualizaciones de heridas no sanadas, ni resueltas del pasado.

Reaccionamos en el presente, no de acuerdo con lo que está sucediendo, sino con lo que nuestro inconsciente y nuestra Alma está reviviendo según las heridas del pasado. Si no podemos vivir lo único real que existe, el AQUÍ y AHORA, si no podemos ser lo que somos en Esencia, se debe a que permitimos que el pasado esté invadiendo el presente con su lastre, con su dolor, impidiendo ver la situación actual tal como es.

A través de la terapia regresiva podemos descubrir el origen de los traumas del pasado, consiste principalmente en inducir al paciente a un estado de relajación muy profundo para traer a la Conciencia ese instante y esa emoción que nuestra Alma sufrió y sufre sin que seamos consciente de ello, produciéndose una toma de Conciencia, una aceptación, un aprendizaje, una integración y una posterior Liberación de los traumas y de sus energías enquistadas. La compresión  profunda que surge en ese momento es Altamente Sanadora y Liberadora.

La terapia Regresiva junto con la terapia transpersonal ayuda a descubrir y desarrollar el potencial y las capacidades supremas del ser humano. Se acompaña al paciente en un proceso de autodescubrimiento desde la observación y aceptación de la sombra, todo aquello que está en nuestro inconsciente, utilizando como herramienta de sanación el Amor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: