Quién soy

yo tambien

Mi nombre es Anabel, mi intuición siempre me decía que nuestras visiones son limitadas si nos movemos fuera del corazón, solo cuando conseguimos ver toda la abundancia dentro de nosotros, como grandes seres en todo su potencial, podemos ver y atraer a nuestras vidas todo lo que en esencia nos corresponde.

Tras la búsqueda de algo más que lo que la sociedad, educación y cultura me ha ofrecido, desde la parte más transpersonal, fuera de la imagen y el personaje, contacté con el mundo de la no forma y de la energía. Un mundo que me apasiona porque ha movido toda mi estructura mental e incluso física, ya no podía ignorar los nuevos conocimientos que iba adquiriendo, fuera de un orden más acorde con las metodologías estudiadas en mi preparación y formación, a través de la experiencia con mis pacientes en la consulta.

Me abrí a un campo totalmente sutil, amplio, grande… fuera de las formas, grandes campos energéticos y como los seres humanos lo percibimos y conectamos, sintiendo que formamos parte del Todo, la Unidad.

Mi propósito es reconocerme como Ser auténtico, ser lo más auténtica posible, conectando con el Amor Universal y desde ahí, ejercer mi vocación como terapeuta y acompañante del Alma. Siempre realizaré un camino de autodescubrimiento para la expansión de mi conciencia y acompañar en esta nueva Era Espiritual.

 

chakras (2)Maestra de Registros Akáshicos, impartiendo formaciones por distintas ciudades de España, anclado el cielo a la Tierra y despertando más faros de luz.

Paso consulta individual como lectora de registros akáshicos, ampliando mi experiencia profesional y personal, de forma presencial en España y a distancia por teléfono y por Skype en Europa y latinoamérica.

Recorriendo camino hacia el encuentro de mi ser auténtico con diversas formaciones en terapias Transpersonales y energéticas, como la terapia regresiva, psicología transpersonal, reiki, chamanismo, ingeniería emocional,  bioenergética, quiromasaje…

Mis experiencias personales me llevaron al reconocimiento de mi energía femenina y la sanación de mi registros como mujer desde mi útero y mi linaje femenino. De un descubrir profundo de la mujer que soy, realizando distintas formaciones y vivencias transformadoras , nació la necesidad de transmitir talleres de círculos de mujeres y hombres para la sanación y liberación energética de nuestros úteros físicos o metafísicos, honrando a nuestro linaje femenino y nuestra conexión con la madre Tierra. Amando y liberando la mujer que soy.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: