Quién soy

yo tambien

Anabel es una mujer que decidió realizar un camino de crecimiento personal y donde se encontró con una realidad muy diferente a la que estaba viviendo.

Sé que todas las personas poseemos grandes cualidades y por eso nos diferenciamos, pero nadie es más especial que otra personal ni más importante. Todos tenemos nuestro lugar y somos parte del Todo.

Todos posemos grandes potenciales y capacidades, así fui descubriéndome en un mundo que no nos enseña a mirar verdaderamente nuestro interior.

Mi condición no es especial a cualquier persona, ni me considero más espiritual que otros, ni menos tampoco, pues entiendo que todos somos seres espirituales y que estamos experimentando una vida humana en la Tierra.

Doy las gracias a todas las personas y maestros que me han hecho espejo de quien soy, tanto de mis sombras, ego, como de mi divinidad. Agradezco profundamente a mi niña interior, a mis padres, a mis hermanos… por haber sido la familia elegida para crecer, evolucionar, aprender y descubrir quién soy.

Sigo en el camino del autodescubrimiento y crecimiento personal, siempre lo estaré, para poder ser un canal lo más limpio y puro posible.

Nunca doy por sentado ni aprendido nada del todo, pues el ego siempre está ahí. La vida es una gran escuela y siempre nos trae lo necesario para seguir creciendo, reconocernos, integrar y evolucionar como conciencia en el presente. Y yo elijo que sea desde el disfrute, ya no desde el sufrimiento o sacrificio.

Llevo una vida normal, no me considero diferente, soy quien soy y me encanta disfrutar de la vida, la familia, la pareja y conectar con las almas con las que me encuentro en el camino. Sigo aprendiendo día a día, me responsabilizo de mi vida y disfruto con ello. Cuando algo no me gusta o no sale como yo quiero, me expreso, utilizo mis emociones y me abro a aceptar y desde la aceptación puedo transformar mi realidad.

Amorosamente me abro a transmitir quien soy y mi experiencia personal a través de la conexión con los maestros, guías y seres de luz, poniendo al servicio mi canal de luz para ayudar en la evolución de la conciencia y ser espejo del ser de luz del otro.

A lo largo mi camino del despertar, he tenido experiencias tan transformadoras que no podía obviar el camino que se me presentaba para acompañar a otros en su propia evolución y seguir despertando para poder ser un buen canal al servicio de mi propio ser humano y desde ahí hacia los demás.

FORMACIÓN PROFESIONAL:

Experiencia en consulta como terapeuta en terapias complementarias y facilitadora de grupos para el crecimiento personal desde el 2010.

Maestra en Registros Akáshicos. Coordinadora y Cofundadora de la Escuela de Conciencia Universal Corazón Akasha.

Formación en Terapia Regresiva y Transpersonal

Formación en Experto en Desarrollo Transpersonal

Facilitadora de PSYCK-K ®

Curso Intensivo de Ingeniería Emocional en Movimiento

Formación en Quiromasaje

Formación intensiva de Bionergética teórica y práctica de Acupuntura Anatómica, Pares Biomagnéticos, Osteopatía Bioenergética, Tuina e Inducción Miofascial

Formación como Risoterapeuta

Intensivo de Chamanismo Tolteca Técnicas del Visionario y Recapitulación

Curso de “Biodanza los 4 elementos”

Talleres de Formación y vivenciales de Bioenergética

Talleres vivenciales en el Desarrollo de la energía femenina, arquetipos, cualidades y las polaridades.

Talleres de Sexualidad Sagrada y energía Femenina

Asidua a la práctica de Meditación, Yoga y Reiki.

CAMPOS DE LUZ Y REGISTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: