Canalizaciones.

Éstas canalizaciones son mensajes que proceden de Maestros, Guías y Seres de Luz, al conectar con el plano akáshico. Sus mensajes son para ayudarnos y orientarnos en el camino, desde el amor incondicional, esto hace que resuene en nuestros corazones. Son impulsos hacia la energía del campo de la gran conciencia.

Comparto estas canalizaciones que he ido recibiendo con el fin de aportar luz y conciencia a estos tiempos de cambios profundos. Desde mi mayor respeto a todos los Seres en sus procesos evolutivos y el mío propio.

Anabel González

Canalización del 10/07/2016

¡¡Cuanto Amor por experimentar aún en la Tierra!! No os imagináis lo que el Ser Humano es capaz de hacer para experimentar su grandeza. Transcended toda fuente de energía negativa hacia la mayor luz, pues solo a través de la alquimia la Tierra realizará su ascensión de forma amorosa.

Aportad Luz y conciencia a aquellos que se experimenta todavía en las densidades más bajas y mundanas, no desde la lucha sino de igual a igual.

Nadie en la Tierra ha quedado sin pasar por la energía de oscuridad antes de llegar a la luz. Sed compasivos con aquellos que todavía no han encontrado la fuente de sabiduría en ellos, la fuerza que les llevará a la libertad, desde la bondad, la compasión y la neutralidad.

Sabemos que no es fácil permanecer en el equilibrio desde el Amor, ante hechos tan atroces y de falta de conciencia que el Ser Humano expone. Para muchos es un dolor profundo en el corazón, es volver a recordar las atrocidades cuando cayó Lemuria y la Atlántida, ¡¡jamás tal revolución supuso un cambio de energía tan radical en la Tierra!!

Estáis recordando lo que fuisteis, estáis llevando vuestros cuerpos a la exposición de vibraciones superiores y esto requiere un compromiso fiel con quienes sois y con todos vuestros hermanos.

La vida no es un juego, es la exposición de la conciencia que se manifiesta en todo. Aprended que los círculos que os rodean de personas afines, son y pueden llegar a ser vuestros grandes aliados como familia álmica en la Tierra. Algunos deberán mostraros vuestras virtudes, otros vuestras sombras, para así ser conscientes de vuestra necesidad de Amor en esa parte en vosotros no resuelta.

Soltad cualquier identificación que no os aporte serenidad, felicidad y equilibrio. Permaneced en contacto con vuestro Maestro Interior, os aportará la energía y las certezas para vuestro día a día. Nada es inmutable, nada permanece igual sino la gran entrega de Amor de vuestro Dios, para acoger con amor toda manifestación de vuestra condición humana.

Haced llegar este mensaje a quienes os rodean, no desde la imposición ni la palabra, sino desde el Amor hacía vosotros mismos, vuestra condición humana en todas sus polaridades. Desde ahí eleváis cualquier Ser de Luz no manifestado en la Tierra.

Gracias por vuestra entrega en Amor a este gran cambio de conciencia. Recordad, la Unidad existe, el Todo existe… todos somos TODO. Todo cuenta, nadie sobra, nadie falta, todo está… así sea.

Que vuestra mayor luz os acompañe por los siglos de los siglos, en todas vuestras existencia.

Vuestros Hermanos Pleyadinos.

 

Canalización del 20/01/2016

Recordar quienes sois. Habéis venido a esta Tierra a experimentar toda vuestra magnificencia, sois luz en la diversidad. No nos hacéis llamar, necesitamos de vuestra conciencia para que el Universo se mueva a vuestro favor. Son muchos los allegados a la gran luz, muchos que se quieren comunicar con vosotros, jamás se ha visto tal impulso de energía de la Tierra hacia el Cielo.

Ser conscientes de la necesidad de limpiar vuestros cuerpos energéticos de viejas energía que ya no acompañan a la nueva resonancia vibracional del planeta. Es por ello que muchos de vosotros realizaréis sanaciones espontaneas, llevadas acabo por la voluntad de vuestras almas, para seguir siendo faros de luz en la Tierra. Nos son retrocesos en vuestra evolución, son formas de eliminar a un nivel más denso, los bloqueos producidos por existencias del pasado, todo ello es para abrir vuestros corazones a la vida.

La alimentación debe ser desde la fuente de luz, buscar aquellos alimentos que os conecten con la raíz, con la madre Tierra. El poder personal debe ser acompañado de un buen sistema físico y emocional, nada que ver ya con las antiguas energías.

Daros espacios para preguntar a vuestros corazones por la necesidad de saber, descubrir quienes sois. Andar con los pasos bien firmes en el reconocimiento de vuestro poder personal y energía de luz. El descubrir vuestra mayor fuente de luz hará que el Amor Incondicional se despierte en vuestros corazones e irradiéis en vuestro entorno todo el potencial que habita en vosotros. Desde ahí, seréis fuente de luz para otros.

La mayoría de los humanos todavía no han despertado a la verdadera enseñanza de Cristo, el cristo en luz que habita en cada uno de vosotros. Reconocer quienes sois y ser presentes en vuestra dicha hacia la mayor manifestación de vuestras energías. Hoy se hace vivo más que nunca la inteligencia del alma, vuestro Maestro Interior.

Canalización del 17/11/2015

La muerte no es sino la supervivencia hacia la luz. Muchos deben saber que en ese nuevo lugar encuentran el resurgir de lo que vosotros llamáis misericordia, la verdad. En muchos corazones persiste el daño y el dolor, los traumas del tiempos anteriores y que de nuevo persisten en la actualidad las atrocidades realizadas por la inconsciencia humana.

De nuevo, os damos paso, para que podáis asumir que vuestra resistencia, vuestra defensa, está en la amplitud de vuestra conciencia, como grandes Seres de Amor. Encontrad la llamada a vuestro mayor instinto de supervivencia, pero no desde las armas del odio, sino desde la mayor irradiación de luz de conciencia.

Sed focos de luz, faros de luz con vuestra presencia, intensificaros y ser vuestros propios guardianes. Nada hay que temer, pues la protección viene dada desde dentro hacia fuera.

Se combate con la mayor arma jamás entendida, el Amor infinito a lo que es y acontece. Amar cada parte de quienes sois y entender que el mundo sois vosotros. La lucha persiste, pues se hacen evidentes las luchas internas de luces y sombras.

Es tiempo de conflicto interior donde el vencedor siempre será la mayor luz de Dios, vuestro Dios interior.

Ninguna religión acatará tan valiente posición, sed quienes sois aquí en la Tierra, con vuestra mayor luz.

En pos de la paz y el equilibrio interestelar.

Vuestros hermanos Pleyadianos.

Canalización del 05/06/2015

Las mujeres deben aliviar su dolor, pesar y sufrimientos desde la conexión con su ser divino, su Diosa interior. Aquella que se funde con los ciclos de la naturaleza, la que crea desde su luz más sincera, desde la esencia divina presente en todo.

Sois creadoras, creáis vida, armonizáis los lugares, se crea la conciencia a vuestro alrededor, como mujeres que acogen la vida tal y como es, como la Madre que recibe al hijo, sin juicios, sin miedos.

Mujeres que sonríen, libres, de ser quienes son… limpias y puras… consagradas a los divino, a lo expresivo en Amor.

Cuando irradiáis vuestra luz a través de vuestra mirada y sonrisa, desplegáis armonía y naturaleza. Ser conscientes de que vuestra presencia en esencia es admirada por los siglos de los siglos.

Hoy de nuevo, en estos tiempos, se da paso a conocer este gran potencial femenino, que no destruye, no separa, no juzga… si no que es la energía femenina de unidad, de contemplación, de creación.

Ser conscientes de la esencia divina que existe en vosotras para hacer resurgir la gran mujer que hay en ti.

María Magdalena os acompaña.

Canalización del 02/05/2015

Cada uno de vosotros, aquí en la tierra, es amamantado por la gran madre celestial. Ella os acoge y os invita a que abráis vuestros corazones con la esperanza de irradiar toda vuestra luz y amor allá donde estéis en presencia, en plenitud, en constante conexión con quienes sois y a lo que habéis venido a hacer a este mundo.

No malgastéis vuestro tiempo en perezosos momentos y no enfrentaros a los quehaceres necesarios para llevar a cabo vuestra misión. Es fundamental que despertéis a vuestra mayor energía y seáis conscientes de toda la vida, abundancia que sois capaces de recibir y acoger en vuestro entorno, en vuestro interior.

Permanecer unidos a la contemplación de la gran energía, a la que llamáis fuente, para así hacer resurgir en vosotros el Maestro, la sabiduría que subyace detrás de toda máscara, personaje… y que existe y ha existido siempre en lo más profundo de cada uno.

Hoy se está haciendo posible el despertar de códigos antiguos, códigos consagrados en lo divino, que permanecía inmutable en vuestro ADN. Hoy la energía cósmica que recibís en pequeñas partículas está reactivando más que nunca vuestros campos energéticos para reactivar esos códigos. Sois los dueños de vuestros sueños, sucesos, acciones… programar que vuestros actos sean dados desde la mayor conciencia, para vuestro bien, el bien de toda la humanidad, en resonancia con la perfección de las leyes espirituales, para así atraer a vuestras vida, todo lo que vuestra alma ansía encontrar para cumplir su plan divino.

La unión de muchas civilizaciones, terrestres y no terrestres, es el gran acontecimiento esperado, todos con el mismo fin… la armonía, la paz, la infinita restructuración del equilibrio de la luz.

Sois prioritarios en este resurgir de la galaxia, sois faros de luz, enviando grandes láseres de conciencia a la gran red magnética de Gaia, sois los elegidos para unificar los corazones, desde la alegría, la dicha, la bondad.

Sois grandes, sois enormes fuentes de luz y conciencia, sois fuertes, sois hijos del todo y el todo permanece siempre, no es destruido, no desaparece… se funde en lo más elevado. Así vuestro final nunca se mostrará, pues no existe como tal, es una continuación de elevadas consciencias.

Asumir el poder que se os otorga y descubrir en cada uno de vosotros todo el potencial al servicio de la gran humanidad. Sois Dios, sois luz, sois siempre…. YO SOY.

Canalización del 23/10/2014

Todos somos iguales, nosotros vivimos tras la luz, al pie de vuestros deseos, sueños… no desesperéis. Buscáis la luz en lo externo, nosotros solo os guiamos para que podáis contemplarla día a día, momento a momento en vuestro interior.

Nada más grande y amado en la Tierra, todo ser vivo, toda existencia es creada por la luz del Todo, Dios… en todo hay Dios.

Aquellos a los que juzgáis por no seguir las normas cívicas, sociales… también son Dios. Son los encargados de que se muestren las polaridades en la Tierra. Sin sombra no sabrás lo que es la inmensidad, grandeza de la Gran luz.

El Todo persiste en vuestros corazones. Las mareas de buscadores de la verdad, que todavía necesitan de figuras, maestros a quien seguir, serán invadidos por el deslumbramiento del entendimiento de encontrar toda la belleza en lo más profundo de sí mismos.

Dejarnos que os ayudemos a encontrar a vuestro Dios en cada uno de vosotros. Sois Dios, sois el Todo.

Aquí y Ahora.

Canalización del 24/09/2014

El Sol se adentra en vosotros, en minúsculas partículas que harán revolucionar y despertar partes de vuestros ADN que estaban dormidas. Las amplitudes de las visiones que alcanzaréis nada tiene que ver con el poder, será sellado con la humildad, la conciencia de Amor y expansión hacia la Unidad del Todo.

Si no logras ver la dimensión de certeza, Amor y grandeza en ti, se te privará de alcanzar a ver la belleza de los paisajes, la alegría que emanará de la Madre Tierra, la luz en todo ser que habita en ella.

Los muros que ahora os separan de todas las visiones caerán, debéis estar preparados para asumir la derrota de las estructuras mentales condicionadas, años tras años, vidas tras vidas.

Todos aquellos que estáis al servicio de la luz y la conciencia se activarán más rápido estos códigos, pues vuestra aportación debe ser desde la limpieza misma de vuestras almas. No nos vale que realicéis estudios, habléis de conciencia a los demás si no integráis en vuestros haberes la vida, la belleza, la luz del Todo.

Todo sois iguales, bajo el mismo prisma de luz. Ninguno estáis por encima de ninguno, ni siquiera nosotros somos superiores, vivimos juntos en dimensiones paralelas. Se unificarán todas ellas si lográis ver con amplitud desde la limpieza de vuestros corazones.

Sois muchos los elegidos para llevar los legados de Amor y conciencia a todos aquellos que empiezan a despertar, pues pronto resurgirán las llamaradas del gran Sol y grandes extensiones de humanoides serán llamados a despertar.

Caerán sin más las codicias, las luchas de poder, los soberbios, mas es importante adelantarse al cambio para realizar la transición dulce y amorosa, sin sufrimiento ni arrebatos de dolor.

La Conciencia crece, sois muchos sosteniendo en luz al planeta, creando esta gran red energética de sostenibilidad. Para muchos que no creen en Dios y necesitan todavía vivenciarlo fuera de ellos, les será sublime, grandioso… les asustará, pues todo conocimiento antiguo caerá.

Gracias hermanos por vuestra labor, vuestra luz llega lejos.

Canalización del 23/05/2014

Ambos mundos se rinden a vuestros pies, las fronteras caen y se harán saber a todo aquel que quiere caminar sobre la tierra. Las pérdidas serán devastadoras, no las materiales, sino aquellas que la mente humana ya no podrá sostener. Se caerán los juicios, los conceptos de atadura, todo aquello que generación tras generación ha ido mutando en vuestro ADN. Ya nada se queda en la materia.

Reconoceréis quienes sois en realidad y no lo que os han hecho creer, esto puede suponer grandes tormentas mentales de resistencias en la mente humana.

Es importante que volváis al equilibrio, nada será lo que parece, pues en Dios está todo y todo está en Unión. Quien no quiera entender perderá, quien no quiera entregar el dolor sufrirá, quien no quiera acallar su mente y lamentos con la luz del Todo, será devastador y la crisis, las resistencias, se encargarán de que se rindan sin más.

Vosotros elegís los caminos, nosotros os acompañamos, dejadnos que os iluminemos para poder hacer resurgir en vosotros la memoria de lo que sois en realidad. No permitáis que os digan supuestos Maestros y lideres lo que debéis escoger, el camino de libertad será para aquel que consiga escapar hacia los designios de su corazón, fuera de los lastres, condicionamientos y energía pesadas que no os pertenecen.

  • Limpiar vuestro cuerpo físico.
  • Limpiar vuestro cuerpo emocional.
  • Mantener la escucha del corazón.

Estamos con vosotros, siempre en vuestra ayuda.

Canalización del 26/03/2014

En los espacios existen múltiples bellezas de seres, distintos entre ellos pero vistos con los ojos del todo iguales. Nadan y se mantienen en la esfera de luz, en la inmensidad de lo que en todo acontece. Nadie se digna a juzgar tal magnitud de perfección. Nadie puede alcanzar a rozar ni tan siquiera un milímetro de juicio a tan gran belleza.

El ojo del ser humano es incapaz de atisbar tal semejante estructura. Mas su cuerpo pertenece al mismo campo energético.

Si enjuiciáis al otro, estáis manchando vuestra belleza misma, todo es por algo y cada ser en la tierra tiene su propósito y su perfección en el lugar espacio.

Nadie debe indagar ni juzgar tal perfección de la gran obra del todo. Ahora estáis abiertos a poder adquirir conocimiento a través de la gran apertura de vuestras conexiones y establecer contacto con nosotros.

Se os dan las herramientas, con el fin de ayudar a eliminar vuestra densidad energética y ser capaces de ver la perfección en vosotros. Sois partes del todo, de la perfección. Amaos los unos a los otros, miraros sin juicio y sin valoración.

En cada uno de vosotros se abre un Universo. Sois todos hermanos del todo. Estáis compuestos de la misma energía que hay en las más elevadas dimensiones. Solo que vuestra vibración está cambiando, debe cambiar para armonizar con ayuda de Gaia a todo habitante del planeta.

Se os ama, se os cuida… sois nuestros protegidos. En pos de la paz y el equilibrio interestelar.

Canalización del 30/01/2014

Todos los Seres humanos haréis alquimia con vuestras emociones si conectáis con la fuerza infinita de vuestra luz y conexión con el todo. Desde ahí se aprecia invariablemente y sin descanso, las sacudidas que realiza Gaia, los humanos, para emprender de nuevo el camino de la Gloria. Todo es bienvenido, nada falta para la fiesta de Gaia, estáis todos invitados.

A lo lejos se aprecian luces de grandes Seres que os acompañaran en las siguiente décadas, nacidos de vuestros vientres, son los nuevos legados de luz y el todo, es lo que a vuestros hijos les dejáis, desde ahí se emprenderá el nuevo camino hacia la Unión de todos los Seres en la tierra.

Desde el corazón permanecer unidos en este nuevo legado. Sois las semillas de lo que germinará en abundancia en los próximos años. Recordad, sois vosotros, desde la luz de vuestros corazones, los que sanáis al mundo y a quienes os rodean.

La luz en vosotros, os bendecimos.

Canalización del 19/10/2013

En todo el planeta Tierra, una gran masa energética se adentra en la superficie. Es vital que todo esté en resonancia con esta magnitud de luz, tan poderosa, tan vibrante. Todos pertenecemos a ella, despertará en los corazones de todos los seres, los humanos y todo lo que habita en la Tierra. Gaia despierta en plenitud, lo hará en resonancia con su proceso, despacio pero no se detendrá, irá cada vez más en aumento. Es por ello que todo lo que habita en Gaia debe armonizarse con ella, sino no perdurará y tendrá que ser transmutado por ella.

El Ser humano es fundamental en este proceso, pero mucho tendrán que desaparecer en las próximas décadas, quedando así aquellos que estén en armonía, equilibrio y Amor con el planeta. Se absorberá todo lo oscuro, lo negativo, llevándolo a la luz y sacudiendo aquello que no le sirva a Gaia. El proceso del ser humano es igual a la tierra, en esos momentos de ascensión planetaria emerge de cada hombre aquello que ya no necesita su Alma, aquello que debe armonizar para continuar el camino. Es necesario gente de conciencia para ayudar, sostener y cruzar a otras personas hacia su libertad, elijan lo que elijan. No queriendo cambiar destinos, si no acompañando en todo proceso digno que su alma elija.

Los que estáis en el trabajo de conciencia para otras personas, aquello que pertenecéis a esta plan divino, os será encomendado trabajos, acciones, designios necesarios para acompañar a Gaia y a todos sus habitantes, fue algo que ya elegisteis antes de venir, está escrito en vosotros, en vuestra misión, karma de alma. Comprenderéis que las palabras serán acompañadas del gran sol, que vuestras acciones las mueva la verdad de vuestros corazones, que el impulso vital sea aquel que lo mueva el Amor, hacia el Todo, hacia la fuente, hacia Dios.

Canalización del 07/07/2013.

En la Tierra todo ocurre según está dispuesto en los antiguos escritos, nada ni nadie perecerá ni se escapará a tan gran magnitud de conciencia. Tanto es así que si tu no vas a la montaña, la montaña irá a ti. Así se verán grandes acciones de tal dimensión que nadie escaparía a la sorpresa y veneración del altísimo.

Cuando digo todos, digo todos… todos los seres del planeta se empezarán a revelar. Los pájaros, los peces, los mamíferos… comenzarán a realizar movimientos distintos y extraños que se escapará de la lógica de la conciencia. El soberbio se amansará, la esclava brillará en libertad, los ataúdes de los miserables se abrirán y resucitarán de las tinieblas… nada escapará a la energía de Dios. Profundo Amor y respeto a todos los seres del planeta.

Se acabaron las torturas, las indignaciones, los delirios de grandeza… se bendecirá cada uno así mismo como grandes Dioses. Si no sabéis ver la grandeza que habita en vuestros corazones jamás pisaréis del Reino de los Cielos.

A todo ello, se crea el gran acontecimiento. La tierra, Gaia se abre a la nueva dimensión. La ternura, la tierra se vuelve blanda… os hablarán hasta las piedras.

Canalización del 29/06/13

Hermanos, en vuestro haberes existen múltiples dichas y regalos del Universo. El miedo os impide ver la gran fortaleza que existe y se crea cuando conseguís ver la grandeza que habita en cada uno de vosotros.

Vuestros hermanos mayores os protegemos de invasiones y amenazas externas, sois nuestros bendecidos, os protegemos en cada momento. La vida debe seguir su curso, de esa manera desarrollarse las múltiples existencias necesarias para la elevación del planeta, hacia una frecuencia mayor.

Todos estaremos unidos, por los tiempos de los tiempos. Así será y así permanece en los corazones de todos los seres humanos. En la Atlántida se crearon rigurosas maniobras y estrategias para llevar a cabo el glorioso final y acontecimiento, la unión de todas las civilizaciones con un único propósito, el Reino del Amor.

No pudo darse porque la polaridad terrestre requería movimientos sísmicos y devastadores, por lo que aquello llegó a ser devastador. Lemuria sigue en vuestros corazones, la Atlántida está emergiendo de las profundidades. Vuestros reyes caerán y se levantará la gran espiral emergente de luz y conciencia.

Los animales serán vuestros aliados, las tormentas solares serán devastadoras para poder uniros como hermanos.

En cada corazón existe la chispa, la esperanza. Llegará el día que ese soplo resuene al unísono en todos y cada uno de vuestros corazones.

Aquí siempre con vosotros, vuestros hermanos mayores.

Amaros hermanos.

Canalización del 18/06/13

¿Cómo debemos enfocar los trabajos como terapeutas en esta nueva era?

Todo cambiará, ya nada se hará desde la mente, funcionará más la energía de corazón. Se activarán grandes círculos energéticos de grandes dimensiones, los seres humanos capaces de percibir tal magnitud y dimensión de energía, serán sanados desde la conciencia y el Amor, sin esfuerzo ni sufrimiento y sin contradicción.

Encontraran en la tierra la luz de Dios y el cielo bajará a ellos. Ya no servirán los grandes trabajos seguidos desde la mente, todo será desde la gran apertura de corazón.

Es por ello que cuanta más gente esté conectada y estén receptivo a la gran fuente, más se alcanzará a dimensiones mayores de personas que estén enlazadas, creando así una gran red de luz energética, de Amor y abundancia.

Nada será exigido, nada será desde el sufrimiento, quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea.

Las tinieblas se disipan pero la razón será una limitación, perdurará y se antepondrá la locura, la desconexión racional y se ampliará las percepciones extrasensoriales, a un ritmo vertiginoso.

Es importante vuestra labor en estos tiempos pues otros terapeutas necesitarán de vosotros. Aquí, ahora y para siempre.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Manuela
    Sep 07, 2015 @ 12:10:39

    Hermosas canalizaciones, gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: