¿Qué son los Registros Akáshicos?

sky-437690_1920

Los Registros Akáshicos es una técnica espiritual para el desarrollo de la conciencia que nos conecta con nuestro Maestro Interior, con la sabiduría Universal que existe en todo Ser Humano.

Comenzamos la Era del despertar espiritual. El ser humano asumirá la responsabilidad de sus vidas, reconociendo su poder personal desde la conexión con la divinidad y la fuente de creación que habita en todos. Es una llamada para vivir en el aquí y el ahora, desarrollar nuestros potenciales más elevados, en orden con nuestras cualidades humanas y nuestra esencia Divina. Esta herramienta nos ayuda a vivir los procesos de cambios y desarrollo personal con mayor fluidez y conciencia.

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Son una dimensión de conciencia que contiene registros de la vibración de cada alma a lo largo de su viaje, desde que se desprende de la Fuente para hasta el momento presente de su vida.

Éste espacio vibracional está integrado en todas partes, es la gran mente Universal de sabiduría y presencia. Contiene todas las experiencia, aprendizajes, vidas pasadas, pensamientos…. está registrado el pasado, presente y potenciales de futuro de cada alma.

Akasha es un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa alma, espacio, cielo, éter…. El registro Akáshico es denominado libro del alma o libro de la vida, es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe.

¿Qué ocurre cuando conectamos con el Akasha?

Cuando accedemos al campo akáshico nos estamos conectando con la Conciencia Universal, un espacio de puro Amor Incondicional, un corazón que se expande para traer a nuestro Presente, al aquí y el ahora, lo que nuestra alma necesita para su evolución.

En el Akasha encontramos todos los aprendizajes de las experiencias vividas en otras existencias y en la presente. Es una dimensión de Amor Incondicional donde no existe el error ni la imperfección, no existe la dualidad ni las polaridades, todo es evolución y expansión.

Deja un comentario