Tutorías y Acompañamiento Personal

 

Después de haber realizado la formación de Nivel I y II de Registros Akáshicos, muchos sienten la necesidad y vocación de colaborar en la expansión de la conciencia a través de la conexión con los Registros Akáshicos  y desean un seguimiento personalizado de su desarrollo personal y profesional.

Estas tutorías online, por Skype o por Teléfono, van dirigidas a aquellos que sientan la necesidad de tener un acompañamiento y seguimiento terapéutico transpersonal, para su camino de autodescubrimiento y crecimiento personal, con la energía que recibimos a través de los Registros Akáshicos. Así como una preparación, orientación y ayuda en su camino de vocación al servicio de los demás, con prácticas, resolviendo dudas y ampliando aún más el canal de luz y conexión con el ser multidimensional.

Se crea una conexión entre el tutor y alumno que nos vincula en procesos de aprendizajes para el alma, siendo un camino de crecimiento y mayor conciencia, un camino compartido desde la impecabilidad, ética y pureza.

El seguimiento terapéutico transpersonal con Registros Akáshicos se realizará mediante una entrevista previa con la persona interesada y debe haber realizado la formación de Nivel I y II en Registros Akáshicos.

Duración de las sesiones:

Son un mínimo de 5 sesiones, cada sesión dura 1 hora.

Para más información:

Puedes ponerte en contacto conmigo en akashababel@gmail.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: