Curso de Nivel I y II (Formación)

sol y cielo

FORMACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I Y II

 

Son cursos teóricos y prácticos donde trabajaremos la apertura de corazón, reconociendo la divinidad en nosotros, para poder integrar  la energía akáshica con la que conectaremos durante todo el fin de semana.

Se abre una puerta multidimensional a través de las iniciaciones donde tomaremos contacto con nuestro ser de luz conectado a la Fuente y recibiremos durante los dos días, una energía de puro Amor Incondicional y sanadora, creando un espacio totalmente protegido y de respeto.

Despertaremos nuestra capacidad de comunicación y canalización con nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz, ya que la canalización es una cualidad que todos los seres humanos tenemos.

1º Nivel. Sábado:

  • Se realizarán meditaciones guiadas para la apertura de corazón y de nuestro canal, conectándonos con Cielo y Tierra.
  • Equilibrio de chackras.
  • Teoría sobre los Registros Nivel I y la llave para abrir nuestros propios registros akáshicos. Despertamos nuestro Maestro Interior.
  • Iniciación para activar nuestro canal de luz, alinear nuestro Ser Superior con el Akasha y poder acceder a nuestros propios registros, conectando con nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz.
  • Ejercicios de interacción con el grupo desde la conexión con la energía akáshica.
  • Prácticas.

2º Nivel. Domingo:

  • Activación de nuestro cuerpo de luz y glándula Pineal.
  • Teoría sobre los Registros Nivel II y la llave para poder abrir a otros sus registros.
  • Iniciación para activar de nuevo el canal de luz hacia el servicio a los demás, alinear nuestro Ser Superior con el Akasha y recibir los códigos para poder acceder a los registros de otros personas desde la ética y la impecabilidad.
  • Ejercicios de interacción con el grupo desde la conexión con la energía de los Registros Akáshicos.
  • Prácticas entre los alumnos. Se abrirán los Registros akáshicos a otros siempre con su permiso, respetando profundamente su proceso de evolución y su libre albedrío.
  • Entrega de diplomas.

No es necesario tener experiencia en el campo de las terapias complementarias, esta formación puede ser realizada por profesionales terapeutas como aquellos interesados en un crecimiento personal. La energía con la que conectaremos todo el fin de semana potencia las cualidades del ser humano y nos sana, para poder desarrollar un servicio hacía los demás o utilizarlo como herramienta de crecimiento personal.

Se entregará Manual y Diploma.

Una vez recibido los dos Niveles de formación podrás acceder al Nivel III y Maestría.

Horario: de 10:30 h  a  20:00 h  (Sábado y Domingo)

(Grupos reducidos)

Para más información:  akashababel@gmail.com

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa
    Oct 06, 2015 @ 08:40:29

    Quiero hacer los registos akasicos es mi sueño llevo tiempo queriendolo hacer y por un motivo u otro no ha podido ser ahora ha llegado el momento. Un abrazo de luz con todo mi cariño

    Responder

    • almadebabel
      Oct 06, 2015 @ 13:18:55

      Hola Rosa!! Te deseo una feliz apertura con tus registros akáshicos, llena de Amor y luz. Un abrazo con cariño.

      Responder

  2. juan
    Nov 06, 2015 @ 12:43:59

    Perdona que no haya puesto mi comentario antes, pero es que mi experiencia al recibir este curso en Valdemoro , fue un despertar a un nuevo conocimiento de mi ser, a comprenderme como yo soy y he sido, y siempre desde el amor, desde el corazón, desde la meditación, desde la alegría en la que nos has enseñado Anabel. Te doy las gracias por descubrirme este estado de conciencia que lo he hecho mio, diario, y mágico. Desde que lo recibi, experimente con todos mis compañeros, un bienestar, una alegría y una paz conmigo y con todo lo que me rodea. Nos has enseñado ha ser luz, a brillar, a dar luz en este mundo en el que es tan necesario “linternas” y despertadores de conciencia. Me has hecho comprender que formamos parte de un todo, que todos estamos conectados a esa energía tan bonita, que en tu curso se ha despertado y la hemos sentido. Desde que hice el curso, me niego a bajarme de esta nube en la que estoy subido. Mi vida cambio a mejor, mi entorno cambio a mejor, las respuestas que recibo las acepto e intento aplicarlas a mi dia a dia.
    Yo animo a que sigas despertando conciencias, a despertar esos farolillos que en este mundo y en esta vida que nos hacen llevar, están apagados. Estoy deseando hacer el nivel III. Solo eso, agradecerte como nos has tratado.

    Responder

    • almadebabel
      Nov 06, 2015 @ 13:18:29

      Gracias Juan por tanta belleza de Ser… te animo a que sigas siendo ese enorme faro de luz desde el ser auténtico que eres, iluminando a todos allá donde vayas. Desde el corazón un abrazo enorme.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: