Maestría.

religion-3452582_1920

En este nivel de Maestría se te entregará esta herramienta ancestral para que puedas iniciar a otras personas a conectar con los Registros Akáshicos. Se preparará el alumno para poder transmitir esta técnica espiritual desde la sacralidad, impecabilidad, ética y honestidad.

Es un salto en tu evolución personal y un reconocimiento a tu Maestro interior como trabajador de la luz, para que cada vez seamos más al servicio de la expansión de la conciencia.

Dirigido a todo aquel que quieran dar un paso más en su crecimiento personal y sienta en su corazón la llamada de su maestro interior al servicio de la humanidad.

Para poder iniciar a otras personas se deberá hacer un trabajo profundo de reconocimiento y  crecimiento personal a través de los Regitros Akáshicos desde la humildad,  impecabilidad y honestidad.

¿Qué haremos en este Curso?

Meditaciones para limpiar nuestro campo áurico y canal de luz.

Teoría sobre la Maestría. Maestros Ascendidos y los 7 Rayos cósmicos. Las Leyes Universales. Nos convertimos en guardianes de los Registros akáshicos.

Reconocimiento de nuestro Maestro Interior, así como dar un reconocimiento a los maestros que hemos tenido en nuestra vida.

Ejercicios para subir nuestra vibración, amplificar nuestras percepciones extrasensoriales y activar más nuestro canal de luz de sanación akáshica.

Protocolo y pasos a seguir del Ritual de la Iniciación de Registros akáshicos.

Prácticas.

Horario: 

Sábado y Domingo de 10:00 h a  20:00 h.

(Grupos reducidos)

Se entregará Diploma y manual acreditativo de la Escuela Corazón Akasha.

Para más información: anabel@corazonakasha.com / akashababel@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: