Lectura Individual de Registros Akáshicos

  bbb

Cuando nuestra alma decide abrirse al conocimiento y la sabiduría del Maestro que todos llevamos dentro, comienza un proceso de autodescubrimiento que nos permite tomar conciencia de aquellas partes de nosotros que están en nuestro inconsciente y nos abrimos a llevarlas a la luz, para así poder experimentar la evolución de nuestra conciencia desde la energía universal, que es el Amor.

Una lectura de Registros Akáshicos nos puede aportar la información que en el momento presente nuestra alma necesita conocer para transcender, sanar y liberar aquello que nos bloquea o limita en nuestra evolución personal, para dejar que en nosotros fluya de forma natural nuestra energía en potencia.

Existe la sanación energética en las lecturas, puesto que conectamos con la energía de Amor incondicional, dejamos que ésta energía libere los bloqueos energéticos y nos abrimos a sentir la energía del Universo. Liberamos Karma puesto que en esencia se integra el aprendizaje de las experiencias vividas en ésta y otras vidas.

Ocurren tres procesos importantes:

  • Información. Nos ayuda a comprender desde un nivel de conciencia superior lo que nuestra alma necesita aprender a través de ese conflicto, experiencia, relación, bloqueo, enfermedad… para nuestra evolución y liberación.

 

  • Sanación. Es una sanación a nivel cuántico. Al conectar nuestro corazón con el gran corazón del Akasha, estamos recibiendo energías de una vibración y frecuencia directas de la Fuente Universal. Al ingresar estas energías a través de nuestro canal de luz en nuestros cuerpos físicos, energéticos, mentales y etéricos, despierta en nosotros nuestros potenciales de autosanación y permite vivir transformaciones y sanaciones desde un estado de conciencia superior.

 

  • Libera el Karma. A través de los registros akáshicos podemos rescatar el origen y el aprendizaje de esas situaciones kármicas, al entenderlo desde el un nivel de conciencia superior, desde la visión profunda de una experiencia espiritual y llevarlos hacía el Amor, el Karma se va diluyendo y en ocasiones se libera por completo.

 

“Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad del alma. Cuanto más íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz y más claramente brillará la luz de la Verdad y la radiante felicidad”

                                                                            Cita del Doctor Edward Bach 

Para solicitar más información sobre las lecturas individuales, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico akashababel@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: