¿Que es una Sanación y liberación energética de útero?

 

huevo mujer

El Tao dice que el primer motor energético en la mujer es el útero. Según la medicina tradicional china, el útero, junto con los ovarios, es el centro clave para la generación de la energía sexual en la mujer. La energía sexual luego se transforma en energía vital (chi), indispensable para la salud del organismo.

Cuando la mujer reprime sus emociones, ideas, creatividad, vitalidad… está contrayendo el caudal de energía vital del útero y el cuerpo.

Una sesión de Sanación y Liberación Energética del útero ayuda a liberar el dolor acumulado por el inconsciente colectivo humano y de las memorias que bloquean e impiden que fluya la energía femenina en su máxima expresión.

¿Cómo es una Sesión Individual?

Consiste en una inducción a una relajación profunda, donde estás totalmente consciente, a través de unas visualizaciones y técnicas de relajación.

Se conecta con la energía de luz autosanadora, es una sanación cuántica. La sanación cuántica hace que las fuerzas autocuradoras latentes en el ser humano despierten, no se transmite energía, si no que impulsa a poner en marcha el poder autosanador del cuerpo.

Las visualizaciones y la sanación cuántica, hace que el inconsciente se muestre y ayude a desactivar las energías atrapadas en el útero por creencias, condicionamientos, dolor, sufrimientos, traumas… La sanación se produce con la compresión amorosa de éstas heridas del pasado y ancestrales, tomando consciencia del aprendizaje que recibe nuestra alma y la posterior liberación.

Honramos nuestro útero, iluminándolo de una bendición amorosa y reconociendo todo nuestro potencial, de esta manera se transforma la energía que bloqueaba en un fluir natural de vida, activando los demás centros energéticos de poder en la mujer.

Mujeres libres, úteros libres… creadores de vida.

Beneficios de la Sanación y liberación energética del útero.

  • La energía de la sanación de útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual.
  • Sana el corazón y las cuestiones de amor.
  • Trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.
  • Trabaja de igual modo en los cuatro arquetipos femeninos, tanto en mujeres cíclicas como en mujeres que han entrado en la menopausia.
  • Tomar conciencia de patrones, condicionamientos y heridas del pasado que quieren ser reconocidas, salir de nuestro inconsciente y sanar.
  • Dar paso a una bendición y honrar nuestro lugar en el mundo.
  • Recargar y vitalizar todo el cuerpo, ayuda favorablemente en la sexualidad femenina.
  • Te puede ayudar a prevenir dolencias y enfermedades del útero.

 

Para solicitar información o si quieres recibir una sesión individual, puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono o email.  Tlf 636388058   akashababel@gmail.com

f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: