Registros Akáshicos

t4

Los Registros Akáshicos es una técnica espiritual para el desarrollo de la conciencia que nos conecta con nuestro Maestro Interior, con la sabiduría Universal, una apertura de nuestro corazón desde nuestra esencia.

La Tierra está entrando en una nueva dimensión, nuevas energías de una vibración y frecuencias superiores hace que todos los habitantes del planeta emprendamos el camino hacia el Interior. Es la Era del despertar de la espiritualidad, reconocer nuestra divinidad aquí en la Tierra, bajar el cielo a la Tierra, ser columnas de luz y poder desarrollar nuestros potenciales más elevados, en orden con nuestras cualidades humanas y nuestra esencia Divina.

 

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Son una dimensión de conciencia que contiene registros de la vibración de cada alma a lo largo de su viaje, desde que se desprende de la Fuente como Chispa Divina, hasta este momento presente y posibilidades de futuro.

Éste espacio vibracional está integrado en todas partes, se puede acceder a él en todo momento y lugar. Contiene todas las experiencia, aprendizajes, vidas pasadas, pensamientos…. está registrado el pasado, presente y posibilidades de futuro de cada alma.

Akasha es un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa alma, espacio, cielo, éter…. El registro Akáshico es denominado libro del alma, o libro de la vida, es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe. Es el cúmulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente Divina, Dios.

 

¿Qué ocurre cuando conectamos con el Akasha?

Cuando accedemos al campo akáshicos nos estamos conectando con la Conciencia Universal, un espacio de puro Amor Incondicional, un corazón que se expande para traer a nuestro Presente, al aquí y el ahora, lo que nuestra alma necesita para su evolución.

En el Akasha encontramos todos los aprendizajes de las experiencias vividas en otras existencias y en la presente, una dimensión de Amor Incondicional donde no existe el error ni la imperfección, todo es evolución y expansión, todo es aprendizaje y oportunidades de expandir conciencia.

 

 

k

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: