ENCUENTROS CON VUESTRO NIÑ@ INTERIOR

nina interior

Amados, habéis compartido todas las dichas, también las desavenencias, es hora de fusionaros. Encuentros con vuestro amado nin@, en vuestro interior crece. Hacer que su crecimiento sea fuerte, amado y reconciliado con el hombre/mujer que ahora eres.

Aparcar y dejar a un lado los miedos que os impiden veros en profundidad, los ojos de esos niños que hoy miráis, son en verdad los ojos de la sabiduría, de la certeza de que Dios existe, porque se ha creado en vosotros. El niñ@ de la mirada limpia, inocente… necesitado del reconocimiento vuestro, del sentir la entrada limpia de toda la energía amorosa para calmar su alma.

Hacerles recordar quienes son en verdad y a qué han venido a este mundo. Os mienten cuando os dicen que todo es igual, sin perdón, sin tregua… ¡¡hay perdón en vuestros corazones!! ¡¡hay limpieza, sin juicio, sin crítica!! VOLVER AL NIÑO, al que desea ser abrazado, valorado, amado, visto, protegido.

Vierte sobre él toda la energía de Dios, el Universo le protege. Te ama y se vierte sobre ti toda su bendición. Agradece la vida en él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: