LA GRAN MADRE UNIVERSAL, CELESTIAL, CÓSMICA…

2

Cada uno de vosotros, aquí en la tierra, es amamantado por la Gran Madre Universal, Celestial, Cósmica. Ella os acoge y os invita a que abráis vuestros corazones con la esperanza de irradiar toda vuestra luz y Amor allá donde estáis en presencia, en plenitud, en constante conexión con quienes sois y a lo que habéis venido a hacer a este mundo.

No malgastéis vuestro tiempo en perezosos momentos y no enfrentaros a los quehaceres necesarios para llevar a cabo vuestra misión. Es fundamental que despertéis a vuestra mayor energía y seáis conscientes de toda la vida, abundancia que sois capaces de recibir y acoger en vuestro entorno, en vuestro interior.

Permanecer unidos a la contemplación de la gran energía, a la que llamáis fuente, para así hacer resurgir en vosotros el Maestro, la sabiduría que subyace detrás de toda máscara, personaje… y que existe y ha existido siempre en lo más profundo de cada uno.

Hoy se está haciendo posible el despertar de códigos antiguos, códigos consagrados en lo divino, que permanecía inmutable en vuestro ADN. Hoy la energía cósmica que recibís en pequeñas partículas está reactivando más que nunca vuestros campos energéticos para reactivar esos códigos.

Sois los dueños de vuestros sueños, sucesos, acciones… programar que vuestros actos sean dados desde la mayor conciencia, para vuestro bien, el bien de toda la humanidad, en resonancia con la perfección de las leyes espirituales, para así atraer a vuestras vida, todo lo que vuestra alma ansía encontrar para cumplir su plan divino.

La unión de muchas civilizaciones, terrestres y no terrestres, es el gran acontecimiento esperado, todos con el mismo fin… la armonía, la paz, la infinita reestructuración del equilibrio de la luz.

Sois prioritarios en este resurgir de la galaxia, sois faros de luz, enviando grandes láseres de conciencia a la gran red magnética de Gaia, sois los elegidos para unificar los corazones, desde la alegría, la dicha, la bondad.

Sois grandes, sois enormes fuentes de luz y conciencia, sois fuertes, sois hijos del todo y el todo permanece siempre, no es destruido, no desaparece, se funde en lo más elevado. Así vuestro final nunca se mostrará, pues no existe como tal, es una continuación de elevadas consciencias.

Asumir el poder que se os otorga y descubrir en cada uno de vosotros todo el potencial al servicio de la gran humanidad. Sois Dios, sois luz, sois siempre….

YO SOY.

(Canalizado por Anabel González el 02/05/2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: