Un mundo mejor es posible

2ec25a78fEl cambio ya ha llegado, está ya inminente en vuestro mundo. Las energías confluyen para emprender la fuerza de la luz. La lucha no es desde la dificultad del entendimiento, la lucha es silenciosa, emitiendo grandes energías de conciencia hacia los lugares de vuestro planeta que más lo necesitan.

A la vez también lleváis vuestra energía de conciencia a aquellos lugares, situaciones, conflictos, energías en vosotros…. que todavía no están envueltas en Amor y respeto. Sois llamados a encarnar toda la luz que sois, permitid que la alegría irradie en vuestros corazones.

Hoy es inminente, ya la lucha desde la sonrisa, desde la belleza, desde la nobleza. Ya no combatís cuerpo a cuerpo, ahora sois espejos de la luz para el otro.

El conflicto existe porque no sois capaces todavía de reconocer toda la belleza, la vida, la luz en vosotros. Aquellos que habéis asumido esta conciencia, sed espejos de belleza para el otro, para tu hermano. Haced llegar que otra manera es posible, que otra forma de lucha silenciosa envuelta en luz de conciencia es posible. Volved al niño, a la inocencia original, ved en los demás a los niños que fueron… ser espejos de rostros inocentes, alegres.

Os habéis convertido en siluetas de otros que ya no gobiernan en vuestros gobiernos y países. Romped desde un silencio roto la forma de manejar, de controlar, de crear ignorancia,… no obedecer a quienes no tienen la fuerza, la templanza de la valentía de mostrar un mundo mejor, donde prevalezca la ayuda al hermano, la bondad y la tolerancia.

Contribuid a la paz del planeta manifestando la alegría en vuestros corazones. Nadie callará las voces de tantos niños que siguen naciendo porque la esperanza está de un mundo mejor, de una nueva manera de hermandad, de comunidad, de juego, de gobierno.

En civilizaciones anteriores ya se hizo, ya se llegó a un mundo, un gobierno, los mandatarios, conectados a su mayor luz. En vuestra memoria ancestral, en vuestros orígenes, en vuestras raíces está el registro, la memoria de un mundo donde prevalecía la tolerancia. Se puede, podéis, se hizo y se volverá a hacer.

Recurrid a vuestros registros más sagrados donde en vidas pasadas sabíais conectar con las estrellas, los Seres de Luz, traer a la Tierra lo sagrado, hacer ver las cualidades más valiosas de cada humano… y no como ahora, que se mide y se controla, infravalorando en materias que no contribuyen a una elevación del potencial ni del Ser.

Perdonad a quienes no os han permitido mostrar todo el potencial, asumid vuestro guerrer@ de luz silencioso, demostrad al mundo que si se puede, se hace y ya se hizo.

El planeta Tierra vuelve a su dimensión, a su mayor luz… Así fue, así será…. el cambio ya está aquí, ya está en ti.

Canalizado el 06/11/2016 por Anabel González

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: