Alegría y luz para todos.

galaxias-vida-compleja

Queridos hermanos!!

Hoy de nuevo el Sol se asienta en su centro y hace despertar inmensas conciencias de la verdad y la belleza. Jamás en el planeta Tierra se llegó a un estado de transición tal que las masas de energías se confrontan por igual.

La batalla de la luz y la sombra es evidente en vuestros lugares. Las almas necesitan soltar el dolor acumulado de vidas pasadas y heridas del pasado. Sed honestos con vosotros mismos y exponeros a la luz, ya no necesitáis transitar la sombra para poder ir al encuentro de lo más sagrado en vuestros corazones.

Es momento de saber que la Divinidad en la Tierra se ancla a través de vuestro canales de luz y el hecho de reconocer dicha divinidad es la manera de ascensión del planeta.

No os pedimos lucha, os pedimos libertad del Ser. Amaos desde lo que conlleva la palabra amar desde la autenticidad de quienes sois, desde todas las áreas de vuestra vida.

El despertar llega inmensamente a todo el planeta, debéis sostener la luz, para ello debéis amar al Ser humano que sois, en toda su belleza y perfección.

Vuestras almas necesitan descansar y reposar en la luz, la llamada está hecha. Ya todos sois tocados por la luz Divina, nada en la Tierra permanecerá fuera de esta llamada, los que se resistan al Amor perecerán, no hay más. Alegría y luz para todos.

Vuestros hermanos Pleyadianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: